Sobre nosotros

Queremos contarte

Utilizamos ingredientes de calidad

Nuestra historia

Inauguración Puerto Seguro Pinos 28 noviembre.

Somos una empresa social creada por el Centro Cristiano, con el fin de servir a la comunidad ofreciendo bienestar a través de la alimentación y generar recursos para sostener los proyectos misioneros y sociales que desarrollamos.

Todo inició en Cúcuta, Colombia como una cafetería que atendía a las personas que asistían a las reuniones diarias de la Iglesia Centro cristiano. Empezamos vendiendo pasteles y con el tiempo se creó un carta para acompañar todos los momentos del día.

Montaje de Puerto Seguro Libertadores 9 abril.

La ciudad fue creciendo y nuestro propósito era brindar un espacio donde las familias pudieran compartir de forma sana, por esto se inauguró Puerto Seguro Libertadores, un local de 1.200 mts donde se ofrecía una carta variada para todos los gustos.

Creación del Concepto de Bufé por kilos.

En el año 2000 nuestro fundador el pastor y misionero, José Satirio Dos Santos, después de un viaje a Brasil su país natal, llega con la idea de ofrecer un nuevo concepto de servicio muy posicionado en aquel lugar: el servicio de bufé autoservicio por peso.

Después de meses de estructuración se inauguró el nuevo modelo de servicio, como una propuesta diferente y única en el mercado que permite a las familias armar su plato al gusto.

Inauguración del Centro Comercial Unicentro 5 mayo.

A la ciudad llegó el Centro Comercial Unicentro y con ello la oportunidad de entrar a este nuevo modelo de servicio. Como empresa asumimos el reto de incursionar en este nuevo mercado y logramos crear una línea de atención para centros comerciales, la cual ha sido todo un éxito.

Inauguración del Centro comercial Ventura Plaza 27 Octubre.

Luego de varios años entramos al Centro Comercial Ventura Plaza y con ello completamos nuestro cuarto punto de venta en Cúcuta, ofreciendo a nuestros clientes una oferta única, variada y asequible.

Traslado de Puerto Seguro Caobos 7 abril.

Debido al cierre de frontera en Cúcuta se vivió una crisis la cual nos llevó a replantear nuestro modelo de negocio y disminuir los costos operativos de manera significativa, tomando la decisión de trasladar nuestro restaurante principal de libertadores a caobos.

Este desafío obligó a replantear todo el modelo de producción, pero gracias al ingenio, adaptabilidad y liderazgo del equipo logramos superarlo.

Creación de la Cultura Puerto seguro.

Todos los procesos vividos nos han llevado a replantear nuestro modelo de negocio y también a crear una cultura organizacional llamada CULTURA PUERTO SEGURO.

Entendimos la importancia de formar líderes en la empresa, autónomos, responsables y trascendentes capaces de llevar la empresa a un nuevo nivel, porque lo más valioso de una organización no es la infraestructura, maquinaria o la tecnología, sino su talento humano.

Proyecto de franquicias.

En el 2019 empezamos el proyecto de creación de expansión de la marca por medio del modelo de franquicias, con el objetivo de cumplir nuestro propósito misional alimentar al mundo y generar bienestar a nuestros clientes.

Inauguración del Centro comercial Jardín plaza abril.

Consolidamos en la ciudad nuestro quinto punto de venta y con él nos posicionamos en los tres principales centros comerciales de Cúcuta, logrando ser la cadena de restaurantes tipo bufé más grande de la ciudad.

La pandemia global afectó la economía de todo el mundo obligándolos a transicionar de manera acelerada al mundo digital. Hemos aprendido en estos 20 años que las crisis son los escenarios perfectos para innovar y reinventarnos, por eso creamos nuestra página de e-commerce como una nueva estrategia para atender a nuestros clientes de forma rápida, ágil y segura.

Nuestro propósito es alimentar al mundo y generar bienestar a nuestros clientes.

Equipo Puerto Seguro

RSE / GRAMOS DE VIDA

Como empresa entendimos que más importante que generar lucro es ser respuesta a las necesidades de la sociedad por eso 1 vez al mes activamos nuestra cocinas, preparamos 150 almuerzos y lo donamos en 1 en 1 zona vulnerables de la ciudad con los niños que más lo necesitan este programa se llama GRAMOS DE VIDA. Hasta la fecha hemos atendido 3.150 niños y hemos donado 1 tonelada de alimento.

¿Te gustan nuestros platos? ¿Te gustan las ofertas? Sé el primero en conocer nuestros nuevos artículos de menú y las últimas ofertas.